Liderazgo y desarrollo humano

Nos encontramos en un momento coyuntural de nuestra historia y ante la disyuntiva de perfeccionar, pulir y desarrollar nuestra esencia humana o convertirnos simplemente en espectadores del avance tecnológico, que desplaza la actividad del hombre, incluso en capacidades hasta ahora tan nuestras como la inteligencia, precisamente hacia otro estadio de humanidad.

En esa perspectiva, FUSODEP asume el reto de colaborar con una formación con sentido humano, que permita valorar nuestra existencia, así como nuestro compromiso individual y social.

Apostamos al desarrollo integral de toda persona para que descubra y ponga en práctica sus potencialidades, con el fin de que se convierta en un agente multiplicador e inspirador de innovaciones y de creatividad para impulsar a otros a crecer en la búsqueda del bien común y una mejor calidad de vida.

Es un deber invertir en las mejores personas, para que por medio de sus ejemplos puedan impactar, de forma positiva, la vida de muchos.

El objetivo final es forjar líderes capaces de ponerse al frente de grupos, empresas y comunidades, convencidos de que solo lograrán sus metas cuando desarrollen aptitudes para ayudar a otros a crecer integralmente.

Lema: Forjar un liderazgo capaz de creer, enfocarse y perseverar en la consecución de un bienestar individual y social.