Acerca de Nosotros

En 2002, un sueño asombroso empieza a tener forma: dar oportunidades y soluciones a las poblaciones vulnerables de la provincia de Veraguas y la Comarca Ngöbe Buglé.

¿Qué buscamos?

Contribuir al mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de hombres y mujeres en poblaciones rurales y urbanas, campesinas e indígenas, fortaleciendo sus capacidades técnicas y organizativas, para lograr un desarrollo más humano y sostenible, con equidad y en armonía con el ambiente.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro que facilita procesos de cambio a través de la educación, con la finalidad de promover el desarrollo humano y la mejora de la calidad de vida de los menos favorecidos de Veraguas, en armonía con el medio ambiente y con equidad de género.

Visión

Ser una organización auto sostenible con creciente impacto social, consciente y solidaria con los menos favorecidos, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio.

¿Qué hacemos?

Durante nuestra relativamente corta historia, hemos aprendido que es posible crear un mejor mundo esparciendo buenos valores, humildad y buena voluntad en forma de proyectos sociales. Hemos trabajado para desarrollar proyectos que han impactado personas de todos los rangos de edades, tales como: 

  • Campos de juego
  • Casas para familias pobres
  • Becas para niños y jóvenes
  • Fincas agropedagógicas
  • Conectar pueblos remotos con servicios de salud básicos
  • Construcción de caminos y puentes
  • Recolección de comida y ropa para familias de escasos recursos

Hoy día nos enfocamos en trabajar con comunidades y grupos. Creemos en que para alcanzar un desarrollo sostenible, se necesita esforzarse más en temas como emprendimiento, educación, conciencia ambiental e integridad.

FUSODEP busca apoyar personas en todo Panamá, sin importar si son de un pueblo pequeño o la capital. Te invitamos a unirte a nuestra causa mediante nuestros innovativos programas educacionales, voluntariado, donaciones, entre otros.

Nuestros éxitos y metas no tienen límites con aliados tan valiosos como tú.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Roberto González
Presidente