Nuestros Proyectos

Finca Agropedagógica P. Pedro Hulsebosch

A 11 kilómetros de la Vía Panamericana, en Cerro Plata de Cañazas, la Finca Agropedagógica ‘P Pedro Hulsebosch’ ha estado capacitando a residentes de áreas aledañas en temas como producción de su propia comida y cómo ser sostenibles alimentariamente desde 2013.

Corral de Piedra

Beneficiando a más de 10 familias, FUSODEP ha colaborado en mejorar la calidad de vida de residentes de Corral de Piedra. Esto incluye la construcción de fincas autosostenibles y la cría de pollos para su posterior venta como fuente de ingresos.

Emprendedores Banesco

Cada persona tiene su propia percepción de la realidad, y limitándonos solamente a ella, dejamos aparte mucha información valiosa. Esta información nos dará una perspectiva diferente y sustanciales mejoras para nuestros negocios.

El programa de Emprendedores Banesco fue diseñado para ayudar a los participantes a crear y desarrollar eficientemente su idea de negocio.

Escuela de Verano

El programa de Escuela de Verano provee clases en temas como arte, inglés, informática, deportes y cultura. Solamente en 2019 más de doscientos niños y jóvenes resultaron beneficiados por este programa.

Grupo de Teatro

La principal meta de este proyecto es hacer llegar un mensaje positivo a la comunidad a través de la cultura.

Este programa cuenta con catorce niños y adolescentes que se benefician de lecciones como proyección escénica, uso adecuado de la respiración al hablar, expresiones verbales y corporales y también en cultura.