Finca Agropedagógica Padre Pedro Hulsebosch

https://www.youtube.com/watch?v=14daPnak1RU

Localizada a solo una hora de Santiago, la finca agropedagógica Padre Pedro Hulsebosch ha sido un centro de capacitación agrícola desde 2013. Esta finca cultiva productos que coexisten y crecen de manera armónica. Usamos fertilizantes orgánicos como biol y lombricompost, ambos producidos en la finca.

Cuenta con un sistema de irrigación, del cual la fuente de agua más cercana está a solo 800 metros. Tiene una capacidad de reserva de 100 000 litros de agua.

Entre sus características tiene contar con el primer invernadero de la provincia de Veraguas, con un área de 500 m2, y la producción de fertilizantes usando lombrices.

Siempre nos importa trabajar en armonía con el ambiente.

También contamos con un vivero de plantas, donde se pueden comprar variedades de plantas ornamentales, frutales y medicinales.

0
familias beneficiadas
0
estudiantes han practicado en la finca


Al menos 500 estudiantes de escuelas de Calobre, Cañazas, El Bale y Divisa han practicado en la finca.
La finca también capacita a siete estudiantes en un programa llamado «Educación y Trabajo, mi segunda oportunidad» donde aprenden a eficientemente manejar parcelas durante sus vacaciones y fines de semana.
También se reciben visitas de al menos una docena de estudiantes a la semana, de escuelas cercanas a la finca.

Nuestras proyecciones a largo plazo

Esperamos recibir visitas de grupos, asociaciones y estudiantes sin importar su campo de estudio ni su edad.
Al capacitar a las nuevas generaciones, esperamos ser autosostenibles y comenzar a comercializar nuestros productos y fertilizantes al público.
También queremos crear una asociación regional de pequeños productores, donde podamos realizar un mercado orgánico y solidario que venda directamente del productor al consumidor.


Nuestros productos

En Veraguas, somos los únicos productores de fertilizantes de lombrices californianas, tanto líquidos como sólidos. Estos fertilizantes orgánicos han demostrado ser los mejores por su capacidad de regenerar y hacer más productivo el suelo donde se aplica.
Algunos de los productos que cultivamos:
  • Pepino
  • Tomate
  • Lechuga
  • Plátanos
  • Piñas
  • Papaya
  • Yuca
¡y muchos más!

¿Cómo puedes colaborar?

Puedes comprar nuestros productos llamando al número +507 998 1572. Son entregados en nuestra oficina en Santiago de Veraguas.
También contamos con una guía turística en la finca, a un costo de $3.50 por persona. Contamos con descuentos especiales para grupos.

Llamar

IMG_0754
IMG_0753
IMG_0749
IMG_0745
IMG_0743
IMG_0771
IMG_0464
Noticia-1d
img_1134