A 11 kilómetros de la carretera Panamericana, en Cerro Plata de Cañazas, la finca agropedagógica Padre Pedro Hulsebosch sirve de escenario didáctico para capacitar de forma teórico práctico a residentes y estudiantes de áreas aledañas en temas como producción de su propia comida y cómo ser sostenibles alimentariamente desde 2013.
109 familias de comunidades de Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé se están formando en organización comunitaria y producción de alimentos orgánicos, alcanzando a aproximadamente 500 personas.
Cada persona tiene su propia percepción de la realidad, y limitándonos solamente a ella, dejamos aparte mucha información valiosa.Esta información nos dará una perspectiva diferente y sustanciales mejoras para nuestros negocios.
El Programa de Emprendedores fue diseñado para ayudar a los participantes a crear y desarrollar eficientemente su idea de negocio.
El programa de Escuela de Verano provee clases en temas como arte, inglés, informática, deportes y cultura.Solamente en 2019 más de doscientos niños y jóvenes resultaron beneficiados por este programa.